0%

Lady Gaga aparecerá en la serie de salud mental de Oprah Winfrey


Lady Gaga ha sido confirmada como invitada en la nueva serie de televisión de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, ‘The Me You Can’t See’.

La serie documental, que se emitirá a partir del 21 de mayo en Apple TV +, muestra a Winfrey y al príncipe Harry hablar con los invitados sobre sus experiencias con la salud mental.

Gaga se une a Glenn Close, el jugador de la NBA DeMar DeRozan y otros para aparecer en diferentes episodios, según el Huffington Post.

La serie documental estaba programada para estrenarse en 2020, pero se estancó debido a la pandemia de coronavirus. Apple TV + dijo en un comunicado (vía HuffPost) que el proyecto tiene como objetivo “desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores para que sepan que no están solos».

Por su parte, el príncipe Harry dijo: «Nacimos en vidas diferentes, nos criamos en diferentes entornos y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias, pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos».

Mientras que Winfrey dijo: “Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad. Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global».

Volver


Expand