Britney Spears recurrió a las redes sociales para condenar el aumento de documentales realizados sobre su vida, calificándolos de “hipócritas”.
A principios de esta semana, Spears publicó uno de sus videos habituales de su baile, con el título «2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero nunca supe que iba a ser así».
«Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida», continuó, «qué puedo decir…¡¡¡Estoy profundamente halagada!!».
«Estos documentales son tan hipócritas…critican a los medios y luego hacen lo mismo».
Más tarde criticó a los medios de comunicación por destacar los puntos negativos de su vida pública, diciendo: «No los conozco a todos, pero estoy encantada de recordarles a todos que aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida … yo» he tenido momentos mucho más increíbles en mi vida”.
«¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida desde hace tanto tiempo?».
Para rematar, comentó acerca de los informes recientes de que Billy B, un maquillador que protagoniza el documental de la BBC The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship, alegó que Britney no tiene el control de sus redes sociales.
«En realidad no hablo con Billy B EN ABSOLUTO, así que honestamente estoy tan confundida…¡¡¡Este es mi Instagram !!!», sentenció.