0%

Coldplay abrirá los Brit Awards desde el Río Támesis


coldplay

Coldplay ha sido anunciado como el acto de apertura de los Brit Awards de este año, desde el Río Támesis.

La banda, que ostenta el título del grupo más nominado de los brits, con 28 nominaciones en total y nueve victorias, tocará su nuevo single «Higher Power» desde un pontón, cerca del O2 Arena de Londres, donde se llevará a cabo la ceremonia.

Según Sky News, el grupo liderado por Chris Martin no ha actuado en televisión por más de un año, y su última aparición en vivo en en los Brit Awards fue en 2017, junto a los Chainsmokers.

Otros actos en vivo que están confirmados son: Arlo Parks, Dua Lipa, Griff, Headie One, Olivia Rodrigo, Rag’n’Bone Man y P!Nk.

La ceremonia se llevará a cabo el 11 de mayo frente a una audiencia de 4.000 personas y será el primer gran evento de música en vivo en el Reino Unido en más de un año, como parte de un programa piloto del gobierno.

Los miembros de la audiencia tendrán que demostrar que dieron negativo en la prueba de COVID-19 antes de llegar, así como realizar una prueba después del evento y proporcionar detalles para prueba y rastreo, para acumular evidencia sobre la seguridad de los lugares cerrados.

Geoff Taylor, director ejecutivo de los Brits expresó: “Estamos entusiasmados con el programa y estamos trabajando en estrecha colaboración con el Gobierno, The O2 y todos nuestros socios para garantizar que se cumplan todas las medidas y directrices de seguridad”.

Volver


Expand