Esme Bianco, la actriz inglesa de la exitosa serie ‘Game of Thrones, ha presentado una demanda contra Marilyn Manson.
La misma hizo público su reclamo contra el músico por primera vez en febrero pasado, después de que la ex prometida de Manson, Evan Rachel Wood, lo acusara de abuso.
Ahora, Bianco ha presentado una demanda formal contra Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, alegando agresión sexual, abuso físico y trata de personas.
Según Consequence Of Sound, la demanda se presentó este viernes 30 de abril, en el Tribunal del Distrito Central de California.
La demanda afirma que Manson violó las leyes de California por agresión sexual y agresión, así como por tráfico de personas. Bianco afirma que debido a que su visa fue otorgada bajo la premisa de que ella apareciera en los proyectos cinematográficos de Manson, él “pudo controlarla” y “amenazarla con retirar su estadía si ella lo exponía”.
Según la denuncia, Warner se involucró en la trata de personas cuando «empleó el fraude» para atraer a Bianco a los Estados Unidos para que apareciera en un video musical de su canción «I Want to Kill You Like They Do in the Movies» y para una película de terror que nunca se hizo, basada en las obras de Lewis Carroll llamada ‘Phantasmagoria’.
Por su parte, el abogado de Marilyn Manson, Howard King, dijo a Rolling Stone que las afirmaciones de Esmé Bianco son «demostrablemente falsas», afirmando que la demanda solo se presentó «después de que mi cliente se negó a ser extorsionado por la Sra. Bianco y su abogado y cedió a sus escandalosas demandas financieras».
Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos».