0%

‘Joker’ se proyectará en salas con una orquesta sinfónica en vivo


JOKER

La película ‘Joker’ se proyectará en salas del Reino Unido con una orquesta en vivo que interpretará la partitura de Hildur Guðnadóttir.

El evento es parte de una gira por el Reino Unido denominada ‘Joker – Live In Concert’ y comenzará en el Eventim Apollo de Londres el 26 de septiembre.

La gira también hará escala en Glasgow, Edimburgo, Dublín, Birmingham, Manchester, Liverpool y Cardiff.

El espectáculo de Londres será dirigido por Jeff Atmajian, el director y orquestador de la banda sonora original de la cinta del 2019.

Cuando grabamos la música, la orquesta aportó tanta profundidad y atención detallada a las actuaciones que todos estábamos literalmente conteniendo la respiración durante la mayoría de las sesiones de grabación. Fue un viaje hermoso. Estoy muy feliz de poder ir allí de nuevo y de que la audiencia también lo experimente«, dijo Guðnadóttir en un comunicado publicado en NME.

Por su parte, el director de ‘Joker’, Todd Phillips agregó: “Hablo en nombre de todo el equipo de Joker cuando digo lo emocionados que estamos de trabajar con SENBLA y Ollie Rosenblatt en ‘Joker – Live In Concert’. Creo que es una manera maravillosa para que el público experimente la banda sonora cautivadora e inmersiva de Hildur Guðnadóttir mientras es testigo del descenso de Joaquin Phoenix a la locura como Arthur».

Volver


Expand