Macklemore habló sobre su adicción a las drogas y confesó que sufrió una recaída durante la pandemia de COVID-19.
El rapero ganador del Grammy habló en el podcast de Dax Sheppard, donde reveló que había recaído después de 16 años de sobriedad.
«Fue dentro de los dos primeros meses del confinamiento por Covid mi recaída. La enfermedad de la adicción es una locura», le dijo Macklemore a Shepard.
Macklemore, cuyo nombre real es Benjamin Haggerty, quien ha sido honesto sobre su adicción desde que ingresó por primera vez en rehabilitación en agosto de 2008.
«Si no fuera porque mis padres, quienes estuvieron dispuestos a gastar en mi primer tratamiento, hoy estaría jodidamente muerto».
«He pasado la mayor parte de los últimos 11 años en recuperación y me ha convertido en quien soy», dijo el artista de «Can’t Hold Us».
El rapero de «Thrift Shop» citó el embarazo de su ahora esposa Tricia Davis con su primer hijo, Sloane, como el catalizador de su sobriedad después de una recaída durante el 2014, que se convirtió en una «llamada de atención».
La pareja anunció a Billboard la semana pasada que están esperando su tercer hijo.
Escuchá la nota completa:
Hace unas semanas Macklemore recordó cuando él y su productor Ryan Lewis le ganaron a Kendrick Lamar el Grammy a Mejor Álbum de Rap en 2014.
“No solo ganamos los Grammy. Estoy mirando el estante que tengo en la esquina. Lo ganamos todo”, dijo a Talib Kweli en su canal de Youtube.
“Hubo una gran conversación sobre si deberíamos o no estar en la categoría de Mejor Álbum de Rap, y yo dije, ‘¿Qué diablos? ¿No rapeo? ¿No es esto un álbum de rap?
“Entiendo que hay sensibilidades pop. Entiendo que hay momentos pop sin complejos. ¿Pero ‘Jimmy Iovine’ no es una canción de rap? ‘ ¿’Make The Money’ no es una canción de rap?”.
Macklemore continuó agregando que el “sistema” que estuvo “criticando” toda su vida es lo que finalmente lo llevó a llevarse a casa el Grammy sobre Kendrick.