0%

The Wallflowers anuncia su primer álbum en casi una década


THE WALLFLOWERS

The Wallflowers ha anunciado su regreso con la salida de su primer álbum de estudio en casi una década.

La banda liderada por Jakob Dylan anunció ‘Exit Wounds’, la tan esperada secuela de ‘Glad All Over’ de 2012, que saldrá el 9 de julio a través de New West Records.

Producido por Butch Walker, su séptimo álbum de estudio está mezclado por Chris Dugan y cuenta con la cantante y compositora Shelby Lynne en cuatro de sus canciones.

«The Wallflowers es gran parte del trabajo de mi vida«, dijo Dylan en un comunicado, explicando que siempre tuvo la intención de regresar.

Hablando del nuevo álbum, el hijo de Bob Dylan expresó: “Creo que todo el mundo, estamos sufriendo muchas heridas. Nadie es igual que hace cuatro años. Eso, para mí, es lo que significa ‘Exit Wounds’.

“Y no está destinado a ser negativo en absoluto. Simplemente significa que a donde sea que te dirijas, incluso si es a un lugar mejor, dejas atrás a las personas y las cosas, y piensas en esas personas y esas cosas y las llevas contigo. Esas son tus heridas. Y ahora mismo estamos nadando en ellos».

Continuó: “Soy el mismo escritor que siempre he sido, simplemente también estaba escribiendo en un momento en que el mundo se sentía como si se estuviera desmoronando. Eso cambia la forma en que abordas las cosas más simples, porque tienes pánico en tu mente todo el tiempo. Tienes ansiedad. Y también tienes esperanza. Y todo está ahí».

The Wallflowers anunció su regreso con una presentación especial en vivo del primer adelanto del álbum, ‘Roots And Wings’, en Jimmy Kimmel Live!

Tracklist de ‘Exit Wounds’ vía NME:

1. ‘Maybe Your Heart’s Not In It No More’
2. ‘Roots And Wings’
3. ‘I Hear The Ocean (When I Wanna Hear Trains)’
4. ‘The Dive Bar In My Heart’
5. ‘Darlin’ Hold On’
6. ‘Move The River’
7. ‘I’ll Let You Down (But Will Not Give You Up)’
8. ‘Wrong End Of The Spear’
9. ‘Who’s That Man Walking ‘Round My Garden’
10. ‘The Daylight Between Us’

Volver


Expand