El paseador de perros de Lady Gaga ha hablado por primera vez desde que le dispararon cuatro veces durante un asalto en Los Ángeles, mientras paseaba a los perros de la cantante.
Ryan Fischer fue hospitalizado luego de ser atacado por dos hombres que robaron dos de los bulldogs franceses de Gaga la semana pasada. El mismo ahora espera su recuperación por completo.
Al detallar la terrible experiencia, Fischer escribió en Instagram: «Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado».
El ángel es una referencia al otro perro de Gaga, Asia, que logró escapar durante el asalto. Los otros dos perros robados fueron recuperados ilesos más tarde.
“Con la esperanza de que mis súplicas por mi salud, así como la de los perros, fueran suficientes para ayudarme y obtener suficiente atención de la policía y los medios para encontrar a los cachorros, miré hacia atrás a mi ángel de la guarda. Sonreí ante su forma temblorosa, agradecida de que al menos ella estaría bien«.
Al hablar sobre su condición física en una segunda publicación, agregó: “Todavía estoy recuperándome de una llamada muy cercana a la muerte».
«Me siento honrado y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav volvieran a estar a salvo, y sé que están comprometidos a llevar ante la justicia a estos criminales e intentos de asesinos”.
Fischer luego pasó a expresar su agradecimiento por el apoyo de los trabajadores de los servicios de emergencia, así como a la propia Gaga.