0%

Years & Years confirma nuevo álbum para fin de año


Years & Years

Years & Years regresará con un nuevo álbum a finales de este 2021, según confirmó su cantante Olly Alexander.

El músico y actor de la serie británica ‘It’s a Sin’ habló con OK Magazine donde dijo: «voy a sacar más música a finales de este año, pero también voy a ver qué pasa».

Alexander fue entrevistado sobre el éxito de la serie que lo tiene a él de protagonista y que se emite actualmente por Channel 4.

El mismo dijo que la It’s A Sin’ fue una experiencia tan profunda que me hizo pensar, ‘Wow, realmente me encantaría que volviera a hacer algo como esto’. Ha sido increíble y tengo muchas ganas de volver a hacerlo, pero lo tomaré como venga». 

También afirmó su amor por la música diciendo que seguirá cantando “hasta que muera”.

El año pasado, Years & Years había terminado de grabar un nuevo álbum de estudio cuando estalló la pandemia de coronavirus.

El líder de la banda, Olly Alexander, ha revelado que descartó todas las canciones de la banda en marzo del año pasado.

“La pandemia sucedió y volví al punto de partida y solo quería hacer muchas melodías de baile eufóricas y optimistas”, reveló.

Eso es en lo que me he centrado la mayor parte de 2020. Definitivamente el programa tuvo un impacto en eso. Aunque no creo que suene a los 80, estoy tratando de canalizar esa energía y la trascendencia de la pista de baile”.

Recordemos que el último álbum de la banda londinense fue ‘Palo Santo’, que fue lanzado en 2018.

Volver


Expand