Sia ha descrito a Shia LaBeouf como un «cachorro enfermo» en medio de las recientes acusaciones de violencia contra el actor de parte de su ex pareja, FKA Twigs.
Esta última presentó una demanda contra LaBeouf en diciembre, acusándolo de agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional durante el transcurso de su relación, que duró poco más de un año.
Poco después de que se hiciera pública esta denuncia, Sia acusó a LaBeouf de ser un «mentiroso patológico» que la «estafó» para que entablara una relación adúltera. La cantante también compartió su apoyo a Twigs, escribiendo: «Esto es muy valiente y estoy muy orgulloso de ti».
El equipo legal de LaBeouf negó “todas y cada una de las acusaciones” formuladas contra el actor a principios de la semana pasada.
En una nueva entrevista con The Sunday Times , Sia dio más detalles sobre su relación pasada con LaBeouf, y reveló que siente que «siempre lo amará».
“Resulta que él estaba usando las mismas mentiras conmigo y Twigsy, y finalmente lo descubrimos porque terminamos hablando entre nosotras”, afirmó. “Ambas pensamos que estábamos saliendo con él. Pero ese no fue el caso. Y él todavía seguía casado».
Por otro lado, en septiembre Sia estrena su primera película como directora, Music, que tiene a Kate Hudson como protagonista.
Meses atrás, se lanzó una petición online, para cancelar el estreno de Music, debido a los supuestos estereotipos considerados ofensivos, así como el hecho de que Maddie Ziegler no está en el espectro del autismo.
“Como individuo autista, pido que se cancele esta película”, escribió Hannah Marshall, quien lanzó la petición, en la página de recaudación de fondos. “Es extremadamente ofensivo para mí y para otras personas autistas. Sia no ha mostrado ningún remordimiento por su inexacta e hiriente traición a la comunidad”.
Ella continuó: “Esta película no tendrá un gran impacto en la historia. Cancelarlo expresará que la intolerancia a la neurodivergencia es inaceptable en la sociedad actual. Sia y sus asociados tienen avenidas adicionales para obtener fondos; sobrevivirán incluso si no se gana dinero con esta película”.
Sia respondió a una serie de críticas en Twitter, interactuando con varios activistas de la discapacidad que criticaron su uso del término “habilidades especiales” en lugar de “discapacitados”.