0%

Hombre se hizo pasar por Bruno Mars para estafar a una mujer


Bruno Mars

Un hombre que supuestamente se hizo pasar por Bruno Mars y estafó a una mujer que creía que estaba saliendo con la estrella del pop.

Se cree que Chinwendu Azuonwu, de 39 años, se hizo pasar por la cantante en Instagram y se aprovechó de una mujer que buscaba compañía y la estafó por 100 mil dólares.

ABC30 informa a través de documentos judiciales que la mujer de 63 años alega que Azuonwu la contactó en la plataforma en 2018.

Se afirma que Azuonwu le envió fotos de Mars en una gira y luego le pidió $ 10,000 por un “amigo de la banda ”por“ gastos de gira”.

La supuesta víctima afirmó que Azuonwu le pidió $ 90,000 dos días después, a lo que ella accedió. Los documentos judiciales también afirman que la mujer dijo que se había enamorado de Azuonwu, quien dijo que dejaría su gira para estar con ella.

Las autoridades dijeron que cada una de las cantidades fue depositada en dos cuentas separadas en poder de Azuonwu y un presunto cómplice, Basil Amadi.

Azuonwu fue detenido esta semana y acusado de lavado de dinero de delito grave en tercer grado. Su fianza se fijó en $30,000 durante una audiencia judicial en el condado de Harris el martes, 9 de febrero.

Volver


Expand