0%

Billie Eilish habló de su documental biográfico


Billie Eilish ha hablado sobre su próximo documental, recordando que fue «bastante brutal» mirar hacia atrás en su vida en pantalla.

El documental ‘Billie Eilish: The World’s A Little Blurry’ se estrenará en cines y en Apple TV + el próximo mes. El mismo fue producido por RJ Cutler, en colaboración con el sello de Eilish, Interscope Records.

«Realmente se trata de mi vida, de mí, de una manera que no esperaba, y fue bastante brutal de revivir», dijo la estrella a Vanity Fair.

“Estaba pasando por un infierno en ciertas partes de mi vida y no tenía idea de que alguien lo estuviera viendo. El hecho de que tengan imágenes y puedas ver mis emociones … Es como, no puedo evitar pensar en el último episodio de The Office cuando Erin dijo, ‘¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo entendiste realmente cómo nos sentimos y qué estábamos haciendo? ¿Cómo lo hiciste?’«, comentó. 

“Solía ​​ver ese episodio y decir: Sería increíble si alguien hiciera eso y pudieras volver a ver esas partes de tu vida desde una perspectiva diferente. ¡Y lo hice! «

Eilish continuó diciendo que «siempre le han gustado las cámaras» y que «ha amado estar frente a la cámara» toda su vida. “Recuerdo que cuando tenía 10 años y pensaba, ‘Mamá, ¿puedo ver películas caseras?’”, Agregó.

En otra parte del artículo, RJ Cutler dijo que “esas historias de la vida adolescente son muy interesantes para mí”.

Volver


Expand