0%

Donald Trump habría hecho una campaña contra Jon Bon Jovi


Jon Bon Jovi habló sobre cómo Donald Trump supuestamente orquestó una campaña de difamación en su contra después de que ambos hayan presentado ofertas rivales para comprar el equipo de la NFL, los Buffalo Bills de New York.

El cantante unió fuerzas con inversores canadienses para intentar comprar el equipo en 2014, superando la oferta de Trump.

Pero pronto notó que había un fuerte sentimiento negativo hacia él en el área, con la creación de zonas «libres de Bon Jovi» en medio de rumores de que él y sus socios trasladarían al equipo de Nueva York a Toronto.

Si bien Bon Jovi negó ferozmente las afirmaciones y los Bills se vendieron a un tercer postor, la saga reapareció hace tres años cuando se supo que la campaña había sido iniciada por Michael Caputo, un estratega político que había sido contratado por Trump.

Al discutir el impacto de la campaña de desprestigio de Trump, Bon Jovi le dijo a The Guardian : “Estaba realmente sorprendido por las profundidades a las que llegó [Trump]. Ni siquiera estaba calificado para comprar el equipo, porque tienes que presentar tus declaraciones de impuestos y nunca presentó el papeleo.

“En cambio, hizo este asesinato de sombras oscuras, con la esperanza de comprar el equipo por una ganga. Pero simplemente no podía entender cómo se estaba difundiendo esta información errónea. Fue una doloroso realmente». 

Desde entonces, Bon Jovi ha sido un crítico de Trump desde hace mucho tiempo y ofreció una actuación virtual en la inauguración de Joe Biden la semana pasada, tocando «Here Comes The Sun» de The Beatles.

Volver


Expand