0%

En Nueva Zelanda regresan los festivales sin distanciamiento social


nueva zelanda

Decenas de miles de personas en Nueva Zelanda pudieron asistir a un festival sin distanciamiento social, para recibir el año 2021, gracias al manejo exitoso de ese país a la crisis del coronavirus.

Hasta 20 mil personas asistieron al festival más grande de ese país, el Rhythm and Vines, en Gisborne, que se celebró del 29 al 31 de diciembre de 2020.

Los asistentes no estaban obligados a usar máscaras ni distanciarse socialmente entre sí para el festival de Año Nuevo, que tuvo presentaciones. de Fat Freddy’s Drop, Benee y BROODS, Según informa IQ. 

La respuesta al COVID-19 de Nueva Zelanda ha sido elogiada en todo el mundo después de que la nación impusiera cierres tempranos y cerrara sus fronteras. Actualmente, el país cuenta menos de 80 casos activos.

La noticia llega mientras los festivales de todo el mundo continúan evaluando los niveles de seguridad para los eventos en 2021.

En el Reino Unido, la organizadora del festival de Glastonbury, Emily Eavis, aclaró que la edición 2021 no ha sido cancelada.

Así también, aclaró que el evento tradicional está aún «muy lejos» de confirmar su realización para este año.

 

Volver


Expand