0%

Slash confía en que habrá nueva música de Guns N ‘Roses en 2021


slash

Slash se mostró optimista de cara al 2021, con respecto al lanzamiento de nueva música de Guns N ‘Roses y de su banda en solitario.

El guitarrista dijo que recientemente ha estado trabajando con el bajista Duff McKagan en  un material que se espera que forme el primer nuevo álbum de Guns N ‘Roses, desde el notoriamente retrasado’ Chinese Democracy ‘de 2008.

También se espera la continuación de ‘Living The Dream’ de 2018, que sería el quinto álbum en solitario del guitarrista y el cuarto anunciado como ‘Slash con Myles Kennedy  and the Conspirators’, que ya contaría con 20 canciones nuevas.

«Trabajamos una semana en la preproducción inicial del nuevo álbum de los Conspirators y hay 20 canciones que grabaremos el próximo año», dijo Slash a Cleveland.com.

Con respecto a la banda que comparte con Axl Rose, dijo: «Duff y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns, y he tenido un par de grabaciones auxiliares e improvisaciones además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas. Realmente no soy bueno para reducir la velocidad y simplemente quedarme sentado».

Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el próximo año. Es difícil saber, pero me gustaría pensar que sacaremos cosas el año que viene».

Slash también describió el fallecimiento de Eddie Van Halen como un «fuerte golpe», y explicó que los dos habían estado en contacto hacia el final de su vida.

«De hecho, conocí a Eddie en 1988. Se acercó a mí en un concierto de Stevie Ray Vaughan y me hizo un cumplido por uno de mis solos de guitarra, que siempre se me queda como una de las cosas más bonitas y desinteresadas que cualquier otro guitarrista haya hecho. Hemos sido una especie de amigos desde entonces.

«Además del hecho de que es un músico monstruoso, era un tipo realmente bueno, un tipo muy dulce».

 

Volver


Expand