0%

Rita Ora volvió a disculparse por romper cuarentena tras viaje a Egipto


rita ora

Rita Ora se ha disculpado nuevamente después de que se reveló que rompió las reglas de bloqueo del coronavirus por segunda vez.

El pasado 30 de noviembre,  Ora se disculpó por violar las reglas de aislamiento después de realizar una «pequeña» reunión con amigos, para celebrar su cumpleaños.

La cantante dijo que lamentaba un «grave e inexcusable error de juicio» después de que la fiesta se realizara en un restaurante de Notting Hill, al oeste de Londres.

Sin embargo, la cantante se ha disculpado nuevamente después de que surgieron informes de que debería haberse aislado tras la fiesta de cumpleaños.

Ora voló a Egipto en un jet privado el 21 de noviembre para actuar en un hotel en El Cairo antes de regresar al Reino Unido al día siguiente. 

Según las reglas actuales de cuarentena del gobierno inglés, Ora estaba destinada a aislarse durante 14 días, pero en cambio asistió a su propia fiesta de cumpleaños el 28 de noviembre.

En un comunicado publicado en la NME, Ora dijo: «Recientemente volé a Egipto para actuar en un evento corporativo para una empresa privada, donde mi grupo de viaje siguió el protocolo y presentó pruebas negativas de Covid al ingresar, como lo requieren las autoridades egipcias».

Ella continuó: “A mi regreso a Gran Bretaña, debería haber seguido los consejos del gobierno y aislarme durante el período requerido. Como saben, no seguí los consejos del gobierno y…me disculpo de nuevo, sin reservas.

Si bien me doy cuenta de que las palabras de disculpa de una estrella del pop pueden no tener mucho peso, especialmente una que ha roto las reglas como yo, me doy cuenta de que algunos podrían buscar seguir mi ejemplo«.

Mi mensaje para ellos es simple: por favor no lo hagas. La culpa y la vergüenza que he cargado esta semana por mi error no valen la pena. En cambio, continúe escuchando los consejos del gobierno y las voces de los héroes del NHS y tome las precauciones necesarias».

Ora dijo que quería «algún día compensar al público que me ha brindado tanto apoyo a lo largo de los años y, en particular, compensar a los héroes del NHS», el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra. 

 

Volver


Expand