0%

Lanzan versión remasterizada de ‘All Things Must Pass’ de George Harrison


george harrison

La herencia de George Harrison ha marcado el 50 aniversario de su álbum seminal ‘All Things Must Pass’ al lanzar una nueva mezcla estéreo de la canción original.

La nueva mezcla de la pista de 1970 estuvo a cargo del productor ganador del Grammy Paul Hicks, quien anteriormente trabajó en reelaboraciones recientes de ‘Goat’s Head Soup’ de The Rolling Stones y ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon.

“La nueva mezcla estéreo de la canción principal del álbum es solo una muestra de más cosas que vendrán en 2021 mientras celebramos el 50 aniversario del legendario álbum All Things Must Pass de mi padre”, dijo el hijo de George, Dhani Harrison.

Hemos estado buscando entre montañas de cintas y seguían llegando, cajas y cajas de ellas. Hacer que este álbum suene más claro fue siempre uno de los mayores deseos de mi padre y fue algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta que falleció. Pero con la ayuda de la nueva tecnología y el trabajo de Paul Hicks en este proyecto, ahora podemos hacerlo realidad”.

Lanzado originalmente hace cincuenta años hoy, 27 de noviembre de 1970, el triple LP fue producido por Phil Spector y se convirtió en uno de los álbumes de rock más influyentes de todos los tiempos.

Volver


Expand